Curso FP de Técnico de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso FP de Técnico de Grado Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

El turístico es un sector en continua expansión y renovación, lo que comporta una gran cantidad de ofertas y una constante renovación de sus perfiles profesionales.
Por esta razón, y teniendo en cuenta la cada vez más diversa oferta turística, se hace necesario especializar los perfiles profesionales, ofreciendo en este caso una formación con una importante demanda, que permite al alumno una rápida entrada al mercado laboral con una alta cualificación profesional.

Ahora, con Campus, tienes por fin la posibilidad de realizar el novedoso y actualizado curso de Técnico Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos, que te prepara para poder realizar las pruebas libres de FP en virtud del Real Decreto 1147/2011 que regula la Formación Profesional.

  • Preparación para título oficial
  • Formación personalizada
  • Temarios actualizados

“El sector turístico es uno de los pocos que resiste a la crisis. Consigue ahora tu título oficial y trabaja en un sector que demanda un alto número de profesionales cualificados ”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en