Curso de Especialista en Marketing Digital en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Especialista en Marketing Digital en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

Si hay un sector en expansión y con garantías laborales es sin duda el universo propio de internet y, concretamente, el marketing online, un sector repleto de oportunidades que incrementa en más del 30% la demanda de empleo cada año. Los empleos vinculados al entorno web han dejado de ser una promesa de futuro para ser ya una realidad constante: los expertos en marketing digital, capaces de dominar la estrategia y las técnicas necesarias para generar tráfico hacia la web corporativa, son ya los profesionales que todas las empresas necesitan para hacerse visibles en internet y aplicar las estrategias de venta con las que captar nuevos clientes.

Las técnicas de marketing tradicionales necesitan reinventarse y adaptarse al contexto cambiante del entorno digital, en el que es fundamental conocer las nuevas herramientas de análisis y gestión de la comunidad online, como el email marketing, los métodos de posicionamiento SEO o las fórmulas para optimizar la venta de espacios publicitarios en tiempo real. Todas ellas son claves para decidir en qué debe invertir la empresa y potenciar su rendimiento. La formación digital que ofrece Campus Training profundiza en todas las exigencias actuales del marketing empresarial online, además de retomar nociones fundamentales del marketing tradicional, proporcionándote todo el conocimiento que necesitas para comenzar a trabajar en el sector.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada

“En España más del 55% del presupuesto en publicidad se destina a campañas digitales, el 71,2% de las empresas invierte o tiene previsto invertir en campañas online y la demanda de marketers se incrementó en un 30% en los pasados 3 años”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en