Curso de Administrativo de Personal en Sevilla

Centro Campus Training: Sevilla

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Sevilla » Curso de Administrativo de Personal en Sevilla
Compartir

¿Qué aprenderás?

Existe una creciente necesidad de incorporación laboral en el ámbito administrativo de la figura del “Administrativo de Personal”. Con Campus adquirirás los conocimientos teórico-prácticos necesarios para ejercer esta profesión. El curso está dirigido a personas que se sientan interesadas por el ámbito administrativo, en concreto por la labor del Administrativo de Personal y deseen enfocar su labor profesional hacia este sector.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Fórmate con Campus e incorpórate a un ámbito laboral en constante evolución”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en