Curso de Barman – Servicios de bar y cafetería en Santiago de Compostela

Centro Campus Training: Santiago de Compostela

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Santiago de Compostela » Curso de Barman – Servicios de bar y cafetería en Santiago de Compostela
Compartir

¿Qué aprenderás?

El curso de Barman – Servicios de bar y cafetería, está pensada para todas aquellas personas que deseen llevar a cabo su actividad profesional en el marco del sector servicios, allí donde se desarrollen procesos de elaboración y servicio de alimentos y bebidas; principalmente en el sector de hostelería y en subsectores.

Además, nuestro programa formativo se adapta al certificado de profesionalidad de “Servicios de bar y cafetería” (HOTR0508) (RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo).

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Adaptado al certificado de profesionalidad
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada
  • Campus virtual

“¿Te gustaría formarte como Barman? Con Campus tendrás la mejor preparación para trabajar en el sector de la hostelería”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en