Curso de Auxiliar de Geriatría en Santander

Centro Campus Training: Santander

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Santander » Curso de Auxiliar de Geriatría en Santander
Compartir

¿Qué aprenderás?

Una de las características a nivel demográfico de las últimas décadas ha sido el aumento de la esperanza de vida. Según el INE la media de vida en los hombres españoles se sitúa en los 79,3 años. Mientras la de las mujeres alcanza los 85,0 años de edad. Esto conlleva una mejora de las expectativas de vida en las personas de avanzada edad. Así, la atención y el cuidado a nuestros mayores adquiere cada día una mayor importancia en el sistema sanitario español que actualmente supone una carencia en los profesionales sanitarios.

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, conseguir que el enfermo no tenga dolor y en definitiva, cubrir todas las necesidades de los pacientes, es necesaria una formación adecuada. Con esta formación en Auxiliar de Geriatría te preparamos, con estándares de calidad acreditados universitariamente, en los aspectos clínicos, patologías o cuidados paliativos de las personas mayores.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada
  • Campus virtual

 

“Da un paso adelante en tu profesión y especialízate en un sector en plena expansión”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en