Curso de Atención Sociosanitaria a personas en domicilio en Santander

Centro Campus Training: Santander

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Santander » Curso de Atención Sociosanitaria a personas en domicilio en Santander
Compartir

¿Qué aprenderás?

El creciente envejecimiento de la población, unido al hecho de que muchos de nuestros mayores desean a toda costa conservar su independencia y seguir viviendo por su cuenta, genera la demanda de profesionales que puedan atender a estas personas en sus domicilios, ofreciéndoles los servicios básicos: compra, limpieza, cocina, etc. Además de estos servicios también es necesario desarrollar una importante labor social, no sólo con personas de la tercera edad sino también con los discapacitados. Si te gusta el cuidado de los mayores y deseas contribuir a su bienestar, éste es tu curso.

Este programa formativo está adaptado al certificado de profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas en Domicilio (SSCS1208).

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada
  • Adaptado al certificado de profesionalidad

 

“La demanda de infraestructuras de servicios socio-sanitarios ha aumentado. Para ello, se necesitan profesionales altamente cualificados”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en