Curso de Especialista en Imagen Personal (Estética y Belleza) en Oviedo

Centro Campus Training: Oviedo

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Oviedo » Curso de Especialista en Imagen Personal (Estética y Belleza) en Oviedo
Compartir

¿Qué aprenderás?

En la actualidad, la preocupación creciente por la apariencia estética, hace que verse bien sea sinónimo de sentirse bien. Por ello, el bienestar personal se vincula cada vez más a la proyección de una buena imagen, nuestra primera carta de presentación pública. Los tratamientos implicados en el cuidado de la estética se diversifican y se tecnifican y, en consecuencia, los salones de belleza demandan profesionales que entiendan la estética de una manera integral, capaces de potenciar la imagen personal y de aplicar un amplio abanico de tratamientos asociados.

En base a esta necesidad, en Campus Training hemos diseñado el curso de Especialista en Imagen Personal: Estética y belleza, abordando la estética desde un punto de vista integral y versátil, con la finalidad de formar expertos polifacéticos en belleza y bienestar que sepan dar respuestas a todas las exigencias de un sector propio de las sociedades de hoy.

De este modo, el programa formativo del presente curso se centra en el estudio teórico-práctico de las técnicas más efectivas para el cuidado estético del rostro y del cuerpo (maquillaje, métodos de depilación, técnicas para la manicura y pedicura, tratamientos estéticos de cabina, etc.), al tiempo que profundiza en el conocimiento cosmético, el análisis estético para el adecuado asesoramiento del cliente e, incluso, en los aspectos de márketing y comercio propios de los negocios dedicados a la imagen personal.

  • Adaptado al certificado de profesionalidad
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas

“Conviértete en un experto en imagen personal y trabaja en lo que siempre has soñado”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en