Curso de Animador turístico y deportivo en Oviedo

Centro Campus Training: Oviedo

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Oviedo » Curso de Animador turístico y deportivo en Oviedo
Compartir

¿Qué aprenderás?

Como resultado del desarrollo del sector turístico en nuestro país, la animación turística y deportiva ha experimentado un auge en cuanto a la demanda de profesionales cualificados que ofrezcan servicios complementarios al turismo. El curso de Animador turístico y deportivo de Campus abarca además un amplio abanico de opciones, por lo que te abre las puertas para trabajar, no sólo en turismo o deporte, sino también en áreas tan diferentes como las relaciones públicas o el mundo de la educación y cultura. Si eres una persona vital, con sentido lúdico, multidisciplinar y te gusta relacionarte con la gente de una forma activa, no lo dudes.

A través de los acuerdos que en Campus mantenemos con empresas de diferentes sectores, realizarás entre 60 y 300 horas de prácticas formativas en empresas o talleres de trabajo, dependiendo de su disponibilidad. Dichas prácticas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Formarte como Animador Turístico y Deportivo puede ser tu oportunidad de animar muchos eventos de manera profesional”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en