Curso de Administrativo Comercial en Oviedo

Centro Campus Training: Oviedo

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Oviedo » Curso de Administrativo Comercial en Oviedo
Compartir

¿Qué aprenderás?

Existe la necesidad de incorporar en el sector administrativo la figura del administrativo comercial. Esta formación pretende desarrollar unos conocimientos teórico-prácticos que faciliten los conocimientos específicos relativos a esta profesión. El curso está dirigido a personas que estén interesadas en el ámbito administrativo, en concreto en la labor del Administrativo Comercial y deseen enfocar su labor profesional hacia este campo.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Aprende las técnicas y los conocimientos necesarios para desarrollar con éxito la profesión de Administrativo Comercial”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en