Curso de Especialista en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición en Palma de Mallorca

Centro Campus Training: Palma de Mallorca

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Palma de Mallorca » Curso de Especialista en Homeopatía, Fitoterapia y Nutrición en Palma de Mallorca
Compartir

Si hay un sector que está en auge es el de la medicina alternativa, un complemento perfecto para la medicina tradicional que ofrece excelentes resultados en el tratamiento y curación de todo tipo de afecciones: problemas digestivos, cutáneos, trastornos de estrés y ansiedad y todo tipo de dolencias.

La formación teórico-práctica que hemos diseñado en Campus Training reúne tres pilares básicos de los tratamientos alternativos: la medicina homeopática, la fitoterapia, con la que conocerás los principios activos que contienen las plantas medicinales y aprenderás a aplicarlas en cada caso; y la nutrición, ya que emplear la alimentación de manera estratégica es precisamente la base de numerosos tratamientos naturales.

Ahora tienes la oportunidad de convertirte en un especialista en homeopatía, fitoterapia y nutrición y comenzar a trabajar como experto en el ámbito de la medicina natural en parafarmacias, herbolarios o tiendas especializadas.

  • Título Propio. Centro colaborador de universidades con reconocimiento internacional.
  • Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.
  • Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
  • Observatorio de empleo. Consigue ofertas de trabajo exclusivas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en