Curso de Técnico en Análisis Clínico de Laboratorio en Madrid

Centro Campus Training: Madrid

centros » Centro Campus Training: Madrid » Curso de Técnico en Análisis Clínico de Laboratorio en Madrid
Compartir

¿Qué aprenderás?

Uno de los ámbitos dentro del campo de la salud es el de laboratorio. Este departamento lleva a cabo análisis hematológicos, estudios moleculares o técnicas de cultivo. Si quieres enfocar tu futuro profesional hacia el laboratorio esta es tu oportunidad.
Con esta formación en TÉCNICO EN ANÁLISIS CLÍNICO DE LABORATORIO te preparamos para el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de los problemas de salud de los pacientes. Se trata de una profesión bien remunerada y con expectativas de futuro.
Contamos con el departamento de Empleo y Prácticas, a través del cual mantenemos una serie de acuerdos con empresas que quieren relacionarse con alumnos en prácticas que consiguen su diploma de extensión universitaria. Gracias a estos acuerdos podrás tener la oportunidad de realizar prácticas en empresas, que te permitirán un contacto real con la profesión. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. Dichas prácticas se realizarán una vez que el alumno termine la parte teórica y están sujetas a la disponibilidad tanto de las empresas colaboradoras como de nuestros alumnos.

Curso de Técnico en Análisis Clínico de Laboratorio

TÍTULO CERTIFICADO POR LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

 

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada
  • Campus virtual

“Trabaja como analista clínico de laboratorio. Ahora tienes la oportunidad de mejorar tu futuro profesional y trabajar en lo que más te gusta”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en