Curso de Secretariado Médico en Madrid

Centro Campus Training: Madrid

centros » Centro Campus Training: Madrid » Curso de Secretariado Médico en Madrid
Compartir

¿Qué aprenderás?

La sanidad es uno de los ámbitos sociales más importantes de un país. Requiere la asistencia de personal cualificado como médicos, enfermeras/os o auxiliares. Aquí también es fundamental la figura del Secretariado médico, que trabajará en apoyo al médico en la gestión para la consulta, administración de hospital o clínica. Ésta es una profesión con futuro que responde a la necesidad de desarrollo de la medicina social. No esperes más y prepárate para tu futuro con Campus.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada
  • Campus virtual

“El médico necesita a su lado una persona de confianza que le apoye en la gestión de la clínica y en sus relaciones con los pacientes”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en