Curso de Fotografía Digital en Madrid

Centro Campus Training: Madrid

centros » Centro Campus Training: Madrid » Curso de Fotografía Digital en Madrid
Compartir

¿Qué aprenderás?

La fotografía no consiste únicamente en congelar la realidad en una imagen, sino en captar el instante las sensaciones y las emociones que esa situación es capaz de transmitir. Las técnicas para ello se han alterado sustancialmente, ya que la aparición de la informática ha revolucionado el mundo de la fotografía, tanto en lo que respecta a las máquinas fotográficas como al posterior tratamiento de las imágenes. Por otra parte, la popularización de la fotografía digital ha ampliado el abanico de personas que disponen de máquinas fotográficas con un cierto nivel de sofisticación y precisan de los conocimientos necesarios para su utilización.

Con ello, se hace necesario dotar a aquellas personas que quieren acceder con solidez al mundo de la fotografía digital por sus inquietudes artísticas de una formación completa. Igualmente, el curso aporta los conocimientos necesarios para todos aquellos que quieran hacer el primer paso en el ámbito de la fotografía profesional.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 40 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 40 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada

“¿Te gusta la fotografía? Aprende las técnicas más avanzadas y desarrolla tus inquietudes artísticas”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en