Curso de Eficiencia Energética en Edificios en Madrid

Centro Campus Training: Madrid

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Madrid » Curso de Eficiencia Energética en Edificios en Madrid
Compartir

¿Qué aprenderás?

El campo profesional de la certificación energética cobra fuerza a raíz de normativas europeas. Puedes abrirte paso en el mercado laboral ejerciendo como técnico ayudante en el proceso de certificación energética de edificios. Un prometedor futuro profesional está a tu alcance, ¿por qué hacerlo esperar?

El Real Decreto publicado en el BOE el 13 de abril de 2013, establece que a partir del 1 de junio de 2013 será obligatorio poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios o de parte de los mismos, para alquileres con una duración superior a cuatro meses, un certificado de eficiencia energética. Es por ello que la figura del “certificador energético” se convertirá en habitual, necesaria y obligatoria.

A través de los acuerdos que en Campus mantenemos con empresas de diferentes sectores, realizarás entre 60 y 300 horas de prácticas formativas en empresas o talleres de trabajo, dependiendo de su disponibilidad. Dichas prácticas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Adaptado a Certificado de Profesionalidad

“A partir de ahora la figura del “certificador energético” se convertirá en habitual, necesaria y obligatoria”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en