Curso de Decorador de Interiores en Madrid

Centro Campus Training: Madrid

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Madrid » Curso de Decorador de Interiores en Madrid
Compartir

¿Qué aprenderás?

La figura del diseñador se ha convertido en una de las profesiones más creativas y demandadas del mercado. Dentro de los distintos campos de diseño, el de interiores es el responsable de que los espacios sean, además de útiles, soportes de experiencias sensoriales. Nuestro curso de Decorador de Interiores te prepara para trabajar como profesional en el área de la decoración y el interiorismo, desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico.

Para el ejercicio profesional de la decoración de interiores, una profesión en continuo auge, y de la que se requiere más y mejores profesionales continuamente, es necesario conocer algunos de los temas que veremos en nuestro programa formativo, que ha sido desarrollado por profesionales de gran prestigio en el sector.

A través de los acuerdos que en Campus mantenemos con empresas de diferentes sectores, realizarás entre 60 y 300 horas de prácticas formativas en empresas o talleres de trabajo, dependiendo de su disponibilidad. Dichas prácticas te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto directo y real con tu futura profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada
  • Campus virtual

“Prepárate para ser un profesional en el área de la decoración y el interiorismo, una profesión de gran demanda”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en