Curso de Técnico en Tanatoestética en L’Hospitalet de Llobregat

Centro Campus Training: L'Hospitalet de Llobregat

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: L'Hospitalet de Llobregat » Curso de Técnico en Tanatoestética en L’Hospitalet de Llobregat
Compartir

¿Qué aprenderás?

El sector funerario es uno de los sectores más activos y prometedores de cara a la inserción laboral en nuestro país. Las empresas, ya sean públicas o privadas, están realizando últimamente un gran esfuerzo por adaptarse a las nuevas técnicas y tendencias y demandan cada vez más profesionales cualificados y con una preparación acorde con los tiempos. Además, este es un trabajo con una aceptación social cada vez mayor, ya que se han ido eliminado gradualmente todos los prejuicios que rodeaban a esta profesión.

Este curso de Campus cubre la necesidad que empresas y trabajadores tienen en mejorar continuamente, en formar y ofrecer cada día mejores servicios, y especialmente en el cuidado estético con tal de devolver y presentar un aspecto relajado y natural del difunto, todo enfocado desde el respeto a la persona y a sus familiares.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar 20 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“El sector funerario es uno de los sectores que más trabajo está generando en la actualidad”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en