Curso de Recepcionista de Hotel en L’Hospitalet de Llobregat

Centro Campus Training: L'Hospitalet de Llobregat

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: L'Hospitalet de Llobregat » Curso de Recepcionista de Hotel en L’Hospitalet de Llobregat
Compartir

¿Qué aprenderás?

El desarrollo de las actividades turísticas ha generado una gran demanda de profesionales en este sector, que necesita cubrir miles de puestos laborales. Estamos ante uno de los sectores con mayor desarrollo de la demanda laboral de los últimos años y que permite, a aquellas personas que tengan una capacidad adecuada, obtener un puesto de trabajo en excelentes condiciones profesionales y con gran estabilidad. Campus ha diseñado el curso de Recepcionista de Hotel para capacitar a los profesionales y que logren desarrollarse en este campo laboral.

Además, nuestro programa formativo se adapta al certificado de profesionalidad de Recepción en Alojamientos (HOTA0308) (RD 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo).

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Adaptado al certificado de profesionalidad
  • Formación personalizada

“Podrás ejercer como recepcionista de hotel, jefe de recepción o gestor de reservas y trabajar en lo que siempre has soñado”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en