Curso de Visitador Médico y Farmacéutico en Granada

Centro Campus Training: Granada

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Granada » Curso de Visitador Médico y Farmacéutico en Granada
Compartir

¿Qué aprenderás?

Tras décadas de investigación y avances, la industria farmacéutica se caracteriza por la existencia de grandes empresas farmacéuticas de ámbito internacional, en las que no se descuidan las cuestiones de I+D. En estas grandes empresas trabajan especialistas de diversas disciplinas: médicos, veterinarios, biólogos y visitadores médicos y farmacéuticos.
Los visitadores médicos y farmacéuticos se encuentran en un sector activo y con buenas perspectivas de futuro. Su labor hace posible la difusión de los avances terapéuticos. Si te atrae este sector y quieres encontrar trabajo rápidamente, ésta es tu formación.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Bolsa de empleo
  • Formación personalizada

“Si quieres ser tú la persona que visite a médicos y farmacéuticos y presente las innovaciones farmacéuticas, ésta es tu oportunidad”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en