Curso de Instalador de Antenas y Telecomunicaciones en Granada

Centro Campus Training: Granada

centros » Centro Campus Training: Granada » Curso de Instalador de Antenas y Telecomunicaciones en Granada
Compartir

¿Qué aprenderás?

El sector de las telecomunicaciones cobra cada vez más protagonismo en el marco de las sociedades de la información y del conocimiento. Dado que se trata de un sector que se nutre directamente de los avances tecnológicos y que se sostiene gracias a la acción conjunta de un complejo entramado de infraestructuras, requiere, para su instalación y mantenimiento, la figura de un experto con conocimientos avanzados de seguridad electrónica, sistemas de redes de datos, telefonía y comunicación interior.

El curso de Instalador de Antenas y Telecomunicaciones que hemos diseñado en Campus Training ofrece la formación completa que exige un perfil profesional tan específico como éste. Así, el programa formativo del presente curso aborda todos los aspectos fundamentales para el conocimiento exhaustivo del funcionamiento de las diferentes redes de comunicación, haciendo un recorrido por la electrónica aplicada y la instalación de distintos tipos de sistemas: radiodifusión, telefonía y comunicación interior.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas proffesionales
  • Formación personalizada

“Trabaja en una profesión que necesita expertos de alta cualificación”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en