Oposiciones de Técnico de Hacienda Pública en Gijón

Centro Campus Training: Gijón

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Gijón » Oposiciones de Técnico de Hacienda Pública en Gijón
Compartir

¿Qué aprenderás?

Tener un empleo asegurado y bien remunerado es una garantía inestimable de estabilidad que hace posible que vivas con tranquilidad. Para acceder a un puesto de estas características necesitas una buena orientación en tu preparación.

El trabajo diario de un Técnico de Hacienda es fundamental para garantizar el buen funcionamiento de la economía nacional. Por ello, los Técnicos de Hacienda son profesionales de gran importancia en el ámbito fiscal y sus investigaciones son clave para erradicar cualquier tipo de irregularidad tributaria. Un puesto de estas características exige profesionales altamente cualificados, con una formación interdisciplinaria en derecho y economía.

En Campus Training nos encargamos de que tu formación sea un éxito haciendo que tu objetivo sea también el nuestro y manteniéndonos a tu lado hasta que lo consigas. Para ello te asignamos una tutora, especialista en pedagogía, que establece un plan de estudio para ti y te acompaña durante toda tu formación.

Te apoyamos siempre y nos mantenemos a tu lado hasta que consigues tu meta. Empezar tu preparación es un gran momento: estás sólo a un paso de conseguir un empleo estable que te permita olvidarte de las preocupaciones y vivir feliz.

 

  • Temarios actualizados
  • A tu ritmo
  • Formación personalizada

“Trabaja en una de las áreas con mayores garantías de estabilidad y proyección profesional”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en