Curso de Mecánico de motos en Gijón

Centro Campus Training: Gijón

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Gijón » Curso de Mecánico de motos en Gijón
Compartir

¿Qué aprenderás?

La tecnología y la automoción son dos sectores profesionales que se desarrollan en paralelo: los últimos avances en motor, sistemas de frenado y carburación se incorporan, año tras año, a los vehículos que salen al mercado, compitiendo por ofrecer el producto más puntero y perfeccionado, con el objetivo de alcanzar una mayor potencia sin descuidar la seguridad. Por ello, el sector de la automoción requiere cada vez personal más cualificado que conozca al detalle el funcionamiento y las particularidades de cada tipo de motor, lo que hace de la mecánica un oficio con alta empleabilidad y gran necesidad de profesionales especializados en las distintas tareas a desempeñar el día a día del sector.

El curso de Mecánico de Motos que hemos diseñado en Campus Training persigue dotar al alumno/a de un profundo conocimiento en la composición y el funcionamiento de diferentes tipos de motor y de su mantenimiento, de sistemas de frenado, refrigeración y lubricación, así como de técnicas de mecanizado y metrología, con una especial atención a los motores de ciclo otto y ciclo diésel. Esta orientación al ciclomotor proporciona al alumno un plus en lo que a cualificación y empleabilidad se refiere. De este modo, al término de su preparación teórico-práctica, el alumno/a está capacitado para detectar y reparar cualquier desperfecto en los sistemas mecánicos de los ciclomotores.

  • Convenios con talleres y concesionarios
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas profesionales
  • Formación personalizada

“Prepárate para ser un profesional especializado en motos y trabaja en talleres y/o concesionarios”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en