Curso de Auxiliar de Geriatría y Gerontología en San Sebastián

Centro Campus Training: San Sebastián

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: San Sebastián » Curso de Auxiliar de Geriatría y Gerontología en San Sebastián
Compartir

¿Qué aprenderás?

Debido al envejecimiento de la población en nuestro entorno occidental, las residencias de la tercera edad están experimentando un considerable ascenso. Esto obliga a contar con personal cualificado para atender a nuestros mayores, asegurándoles el máximo bienestar y satisfacción. Si te gusta el cuidado de los mayores y deseas contribuir a su bienestar desarrollando una importantísima labor social, este es tu curso. Pretendemos dar una formación específica al personal auxiliar dedicado al cuidado de ancianos para que pueda realizar una mejor asistencia tanto preventiva como terapéutica.

Estarás preparado para trabajar en residencias públicas y privadas, geriátricos, hogares de ancianos y otros centros, atención social en Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, atención especializada en domicilios particulares … Ni te imaginas la cantidad de salidas profesionales en este sector.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada

 

“Da un paso adelante en tu profesión y especialízate en un sector en plena expansión”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en