Curso de Especialista en Electromecánica del Automóvil en A Coruña

Centro Campus Training: A Coruña

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: A Coruña » Curso de Especialista en Electromecánica del Automóvil en A Coruña
Compartir

¿Qué aprenderás?

Si te apasiona el mundo del motor y desde pequeño soñabas con poder trabajar en los concesionarios con tecnología punta, esta es tu oportunidad para introducirte en el apasionante mundo del motor, el corazón del vehículo, su sistema motriz. Hazte un hueco en una profesión con gran demanda laboral. ¿A qué esperas?

Nuestro curso de Especialista en electromecánica del automóvil está adaptada al Certificado de Profesionalidad de “Operaciones auxiliares de mantenimiento en electromecánica de vehículos (TMVG0109)”, lo que te ayudará a certificar oficialmente la formación recibida.

En Campus te ofrecemos un mínimo de 160 horas de prácticas reales en los talleres y/o concesionarios. A lo largo de este tiempo acompañarás en su labor profesional a un mecánico, viendo y realizando los trabajos más comunes, como pueden ser la sustitución de filtros, bujías y palieres, montaje de amortiguadores, ajuste de motores de arranque, faros y alternadores, etc.

Si te interesa conseguir tu título oficial de FP de grado medio en Electromecánica de Vehículos por medio de las pruebas libres oficiales (RD 1147/2011), nosotros también te preparamos.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Adaptado al certificado de profesionalidad
  • 160 horas de prácticas
  • Formación personalizada

“Desarrollarás las 160 horas de prácticas reales en talleres y/o concesionarios”

 

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en