Curso de Gobernanta de Hotel en Córdoba

Centro Campus Training: Córdoba

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Córdoba » Curso de Gobernanta de Hotel en Córdoba
Compartir

¿Qué aprenderás?

Con la proliferación del sector turístico, nace la figura de Gobernanta de Hotel, figura indispensable en éste ámbito siendo una de las piezas clave en el funcionamiento de un hotel. La labor de gobernanta/e exige una capacidad organizativa, de planificación y control de todo el trabajo realizado en pisos, habitaciones y áreas de servicios del hotel, centrándose en dirigir y optimizar los recursos de los que dispone.
Nuestro programa formativo se adapta al certificado de profesionalidad de “Gestión de pisos y limpieza en alojamientos” (HOTA0208) (RD 1376/2008, de 1 de agosto modificado por el RD 619/2013, de 2 de agosto).

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Adaptado a Certificado de Profesionalidad
  • Campus virtual

“Es una profesión que exige una formación adecuada para llevar a buen puerto el papel de intermediario entre su equipo y la dirección del hotel”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en