Curso de Capacitación de Transportista de Mercancías en Córdoba

Centro Campus Training: Córdoba

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Córdoba » Curso de Capacitación de Transportista de Mercancías en Córdoba
Compartir

¿Qué aprenderás?

Para poder desarrollar las actividades de transportistas de viajeros y mercancías por carretera y operador de transportes será necesario que superes las pruebas que acreditan el cumplimiento del requisito de capacitación profesional. En Campus te preparamos para la obtención de este certificado de capacitacion.

Este certificado está regulado por la ley 16/1987 de ordenación de los transportes terrestres y su Reglamento (Real Decreto 1211/1990, modificado por Real Decreto 1225/2006). Esta legislación determina que para el ejercicio de las actividades de transportistas de viajeros y mercancías por carretera y operador de transportes será necesario acreditar previamente el cumplimiento del requisito de capacitación profesional, que se reconocerá a las personas que superen las pruebas que se convoquen, según lo prescrito en la Orden del Ministerio de Fomento de 28 de mayo de 1999. Los certificados de capacitación profesional serán expedidos por el Ministerio de Fomento o por las Comunidades Autónomas. Las personas que obtengan el certificado serán inscritas en el apartado correspondiente del Registro General de Transportistas y de Empresas de Actividades Auxiliares y Complementarias del Transporte.

 

  • Certificado de capacitación profesional
  • Temarios actualizados
  • Formación personalizada

“Una vez superadas las pruebas podrás ejercer como transportista de viajeros y mercancías y asegurarte un futuro profesional”

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en