Curso de Gestión de Teleasistencia en Bilbao

Centro Campus Training: Bilbao

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Bilbao » Curso de Gestión de Teleasistencia en Bilbao
Compartir

La teleasistencia domiciliaria se trata de un servicio puntero de atención telefónica ininterrumpida, el cual resulta de especial ayuda para personas que viven solas y pueden solicitar asistencia de emergencia a través de una unidad de alarma conectada al servicio central de recepción de llamadas.

Tanto para la gestión de llamadas de rutina como para la asistencia en casos de emergencia se hace imprescindible la figura del Especialista en Gestión de Teleasistencia, un profesional que reúne las habilidades psicosociales y los conocimientos técnicos necesarios para prestar este servicio del mejor modo posible. Con esta formación en Gestión de Teleasistencia, adaptada al Certificado de Profesionalidad SSCG011, conseguirás todos los conocimientos necesarios para ejercer esta profesión.

  • Título con Propio. Centro colaborador de universidades con reconocimiento internacional.
  • Mejora tu perfil laboral. Conviértete en un especialista y da a tu perfil laboral un salto de calidad.
  • Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.
  • Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en