Curso de Técnico en Instalación de Energías Renovables en Barcelona

Centro Campus Training: Barcelona

centros » Centro Campus Training: Barcelona » Curso de Técnico en Instalación de Energías Renovables en Barcelona
Compartir

¿Qué aprenderás?

El sector de las energías renovables es uno de los que más puestos de trabajo está generando en la actualidad, multiplicándose por 30 los empleos que ha creado en tan sólo una década y que siguen aumentando. Se trata de un sector en alza que requiere cada vez más personal especializado.  Este curso te garantiza un presente y un futuro con grandes salidas laborales. Ponemos a tu disposición un completo material y los mejores profesionales, con los que obtendrás una amplia formación y gracias a los cuales conseguirás tus objetivos.

Si lo que te interesa es conseguir la Titulación Oficial del FP, en Campus también disponemos de la formación que te permite acceder a las pruebas libres para lograr la titulación de ciclo formativo de Grado Superior en Eficiencia energética y Energía Solar Térmica.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Prácticas profesionales
  • Formación personalizada
  • Campus virtual

“Según el nuevo Código de Edificación, es obligatorio instalar captadores de energía solar térmica en todos los edificios de nueva construcción”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en