Curso de Agente de Servicios Aeroportuarios en Barcelona

Centro Campus Training: Barcelona

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Barcelona » Curso de Agente de Servicios Aeroportuarios en Barcelona
Compartir

¿Qué aprenderás?

El transporte aéreo es un sector clave por su capacidad para generar empleo y riqueza, además resulta complementario de una de las industrias principales en nuestro país, el turismo. Año tras año, los aeropuertos españoles asumen el tránsito de millones de pasajeros que vuelan en las distintas compañías que operan en nuestro país y éstas, tratan de aportar un servicio de calidad a través de su plantilla. El Agente en Aeropuertos es un puesto que está siendo y será muy demandado. Este perfil se ocupa de la prestación de servicios de asistencia en tierra utilizando para ello los medios aeroportuarios. Un ejemplo de esto son los mostradores de facturación y las cintas de recogida de equipajes empleados para la asistencia a pasajeros o las salas de clasificación de equipajes.

Prepárate con Campus para acceder a las plazas de AENA y trabaja prestando apoyo y atención a los pasajeros en aeropuertos como Agente de Servicios Aeroportuarios. Te encargarás del buen funcionamiento de las instalaciones, de la atención de usuarios y compañías.

  • Preparación para título oficial
  • Formación personalizada
  • Temarios actualizados

“Verificar y controlar el estado, funcionamiento y utilización de las instalaciones y dependencias, entre otras, estas son algunas de las funicones de un agente de servicios aeroportuario”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en