Curso de Acceso al título de Bachiller en Alcorcón

Centro Campus Training: Alcorcón

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Alcorcón » Curso de Acceso al título de Bachiller en Alcorcón
Compartir

¿Qué aprenderás?

Obtener el título oficial de Bachiller es fundamental para abrir la puerta de tu futuro profesional, ya que este título es un requisito básico para optar a cualquier tipo de empleo y te permite, además, el acceso a todo tipo de estudios universitarios, a ciclos formativos de grado superior, a enseñanzas superiores de diseño, de música, de danza, de artes plásticas, de arte dramático, de conservación y restauración de bienes culturales e, incluso, a estudios superiores no reglados con los que obtener certificaciones propias del centro que los imparte.

La preparación para la prueba libre de Bachiller implica la obtención de un conocimiento interdisciplinar, con la profundización en diferentes áreas del saber, tales como la filosofía, la historia de España o la lengua castellana y su literatura, entre otras muchas. Además, podrás elegir entre dos modalidades de especialización: ciencias sociales y humanidades (con la que aprenderás cuestiones relacionadas con geografía, literatura universal, historia del mundo contemporáneo, historia del arte, economía o matemáticas aplicadas a las ciencias sociales) o ciencias y tecnología (con la que profundizarás en materias como matemáticas, física y química, electrotecnia, biología, tecnología industrial o dibujo técnico).

 

  • Temarios actualizados
  • Formación personalizada

“Empieza a hacer realidad tus sueños profesionales”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en