Curso de Técnico en Educación Infantil y Jardín de Infancia en Alcalá de Henares

Centro Campus Training: Alcalá de Henares

centros » Formación » Formación » Centro Campus Training: Alcalá de Henares » Curso de Técnico en Educación Infantil y Jardín de Infancia en Alcalá de Henares
Compartir

¿Qué aprenderás?

Hemos elegido una de las áreas profesionales con mejores perspectivas de futuro, la Educación, y hemos diseñado un programa dirigido a formar profesionales especializados en la atención específica a niños, ya sea desde el punto de vista de la atención domiciliaria o de la animación en centros y asociaciones lúdicas.

Nuestro objetivo es proporcionar una sólida formación a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer la profesión por la que sienten inclinación o bien perfeccionar su tarea diaria y promocionarse laboralmente.

En Campus ponemos a tu disposición nuestro Departamento de Prácticas, a través del cual conocerás los acuerdos que mantenemos con empresas para que puedas tener la oportunidad de realizar entre 60 y 300 horas de prácticas en empresas, las cuales te servirán para aplicar los conceptos teóricos aprendidos y como contacto real con la profesión.

  • Diploma con certificación universitaria
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas
  • Formación personalizada
  • Campus virtual

“Seguirás el proceso de desarrollo del niño en la etapa más creativa e importante de la vida”

Si lo que te interesa es conseguir la Titulación Oficial de FP, en Campus también disponemos del curso que te permite acceder a las pruebas libres para lograr la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil.

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en