Curso de Especialista en Spa y Balneoterapia en Alcalá de Henares

Centro Campus Training: Alcalá de Henares

centros » Centro Campus Training: Alcalá de Henares » Curso de Especialista en Spa y Balneoterapia en Alcalá de Henares
Compartir

¿Qué aprenderás?

Estamos ante el nacimiento de un nuevo concepto de estética: aquella que va asociada al bienestar. Los establecimientos que se basan en este nuevo concepto de belleza relacionada con la salud, como los spas y balnearios, surgen a modo de pequeños templos del relax y del cuidado personal y revolucionan el mercado. Para satisfacer las demandas de este tipo de locales, que son ya uno de los pilares del sector turístico, se necesitan profesionales cualificados, expertos en cosmética termal y capaces de aplicar las técnicas y los tratamientos propios de este nuevo modelo de negocio: desde los tratamientos hidrotermales a la aromaterapia, pasando por una amplia gama de masajes y drenajes.

El curso de Especialista en Spa y Balneoterapia que hemos diseñado en Campus Training está pensado para formar expertos en belleza y bienestar que den respuesta a las necesidades actuales de este sector en expansión. El programa formativo del presente curso aborda la estética desde una perspectiva integral y multidisciplinar, vinculándola con los cuidados inspirados en la medicina oriental y contemplando, incluso, aspectos de márketing relacionados con el nicho comercial propio del universo spa. Además, en Campus Training ponemos el énfasis en conectar la formación teórica con la práctica profesional, para que, después de tu preparación, seas ya un/a profesional capaz de aplicar adecuadamente los conocimientos técnicos.

  • Adaptado al certificado de profesionalidad
  • Entre 60 y 300 horas de prácticas

“Trabaja en una profesión emergente y con alta demanda”

  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en