centros » Centro Campus Training: Zaragoza » Cursos Zaragoza » Cursos Veterinaria Zaragoza
Cursos Veterinaria Zaragoza

Cursos Veterinaria Zaragoza

Pide información gratuita

Zaragoza es una ciudad que se preocupa por las mascotas y su bienestar. En la actualidad, hay habilitadas aproximadamente 125 zonas donde se permite la libre circulación de perros en determinadas franjas horarias, a las cuales se suman 4 zonas de esparcimiento canino abiertas las 24 horas del día. Algunas de estas áreas están especialmente pensadas para que los perros jueguen y corran libremente, como el Parque del Agua. Gracias a la creación de estos emplazamientos e infraestructuras, cada vez más habitantes de Zaragoza se animan a tener animales de compañía, por lo que aumenta la demanda de especialistas de veterinaria.

“Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral” (Arthur Schopenhauer)

Acércate a nuestro centro y te daremos toda la información sobre los cursos de veterinaria en Zaragoza Campus Training. ¡Aprovecha las ventajas de nuestras formaciones personalizadas con periodo de prácticas!

 

Tipos de cursos de veterinaria que puedes realizar en Campus Training

En Zaragoza hay varios sectores en los que se demandan profesionales de la atención y cuidado de los animales: educación y adiestramiento, estética, asistentes y auxiliares de diversas especializaciones del ámbito veterinario en el que existen vacíos formativos donde no se ofertan títulos oficiales.

En Campus Training Zaragoza te ofrecemos cursos que te permitirán adquirir una formación cualificada para introducirte de manera profesional en el mundo veterinario. Gracias a nuestro método de enseñanza conseguirás una formación completa y actualizada que incluye las novedades del sector veterinario en la ciudad.

Podrás contar con el apoyo de profesores/as especialistas que resolverán tus dudas sobre el temario. Además, un tutor personal diseñará un programa de estudios hecho a tu medida teniendo en cuenta tu ritmo de estudio, disponibilidad, objetivos, etcétera.

Tras completar la parte teórica de curso, tendrás la oportunidad de afianzar tus conocimientos en unas prácticas que realizarás en una empresa veterinaria de Zaragoza. ¡La mejor manera de aprender tu profesión!

 

Cursos de veterinaria en Zaragoza

Si tu pasión son los animales y quieres dedicar tu carrera profesional a ello, ¡fórmate ya y trabaja en lo que te gusta!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en