centros » Centro Campus Training San Sebastián » Cursos San Sebastián » Cursos Veterinaria San Sebastián
Cursos Veterinaria San Sebastián

Cursos Veterinaria San Sebastián

Pide información gratuita

Sin duda, San Sebastián es una ciudad amigable para convivir con animales. Hay seis zonas de libre esparcimiento para perros repartidas por la ciudad, además de zonas designadas de recreo en cada barrio. Con estas infraestructuras para pasear y divertirse, los donostiarras se animan cada vez más a tener mascotas, lo cual ha derivado en un aumento de la demanda de personal especializado en el cuidado y tratamiento de animales de compañía.

“Tener un animal en tu vida te hace mejor humano.” (Rachel Ray)

En San Sebastián Campus Training puedes encontrar toda la información relativa a los cursos de veterinaria y a nuestro método de formación personalizada, flexible y con prácticas incluidas.

 

Tipos de Cursos de Veterinaria que puedes preparar en Campus Training

Donostia necesita profesionales cualificados en diferentes ámbitos del sector veterinario como, por ejemplo, estética, auxiliar de clínica, terapia y adiestramiento, entre otros.

Con nuestros cursos podrás prepararte para ser especialista en animales y darles los cuidados que necesitan. En el mundo veterinario hay demanda de profesiones que no tienen titulaciones oficiales, por eso nuestros cursos están pensados para cubrir esas vacantes con personal profesional y cualificado.

Nuestro método de formación te proporciona una formación completa, actualizada y adaptada a la realidad del sector de la veterinaria en la ciudad. Las ventajas más importantes de las que podrás disfrutar con nuestros cursos son, entre otras, un plan de estudios hecho a tu medida con total flexibilidad horaria, el apoyo y asesoramiento de profesores especialistas que resolverán todas tus dudas. También tendrás la oportunidad de disfrutar de unas prácticas profesionales con una empresa veterinaria de la ciudad donostiarra, lo cual aportará mucho valor a tu formación.

 

Cursos de Veterinaria en San Sebastián

¡Haz de tu pasión tu profesión! Elige uno de nuestros cursos de veterinaria y estarás un paso más cerca de cumplir tu sueño de trabajar con animales de compañía en Donostia. ¡Te esperamos!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en