centros » Cursos Marbella » Cursos Veterinaria Marbella
Cursos Veterinaria Marbella

Cursos Veterinaria Marbella

Pide información gratuita

El área de Marbella y alrededores es muy amigable con los animales. En los últimos años, la ciudad marbellí ha pasado de tener dos a seis zonas de libre esparcimiento para perros, de las cuales podemos destacar el famoso Parque Nagüeles. Además, esta turística localidad de la Costa del Sol cuenta con playas, restaurantes y hoteles que admiten la entrada de perros en sus instalaciones. Con tanta afluencia de personas con mascotas en la ciudad, tanto visitantes como residentes, Marbella es un buen sitio para desarrollar tu carrera como especialista en veterinaria.

“No son toda tu vida, pero los perros hacen tu vida completa” (Roger Caras)

En Marbella Campus Training ponemos a tu disposición toda la información que necesites sobre nuestras formaciones personalizadas de veterinaria que, además, incluyen unas prácticas profesionales. ¡Visítanos en nuestro centro y te contamos los detalles!

 

Tipos de Cursos de Veterinaria que puedes preparar en Campus Training

En Marbella existe una demanda de especialistas en el cuidado y tratamiento de animales para desempeñar funciones muy variadas dentro del sector veterinario (auxiliares de clínica, asistentes, peluquería, adiestramiento, etcétera).

Inscríbete en uno de nuestros cursos y obtendrás la formación necesaria para convertirte en profesional de los animales. Algunas líneas de trabajo en el ámbito veterinario no tienen titulaciones, de manera que existen vacíos de formación que en Campus Training cubrimos con nuestros cursos, ya que formamos a profesionales especializados que puedan ocupar esos puestos.

¡Te lo ponemos fácil! Gracias a nuestro método de enseñanza podrás adquirir una formación completa y actualizada que te capacitará para trabajar en empresas veterinarias de la ciudad. Podrás beneficiarte de las ventajas de nuestro sistema combinado de modalidad presencial y online para que estudies a tu ritmo.

Nuestro equipo de especialistas diseñará un plan de estudio hecho a tu medida conforme a tus objetivos, aptitudes y disponibilidad horaria. Además, cuando hayas superado la parte teórica del curso, participarás en un programa de prácticas profesionales para que vivas en primera persona el día a día de tu profesión en una empresa veterinaria de Marbella.

 

Cursos de Veterinaria en Marbella

¿A qué esperas para trabajar en lo que te gusta? ¡Inscríbete en uno de nuestros cursos de veterinaria y da el primer paso hacia nuevos horizontes profesionales!

 

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en