centros » Centro Campus Training Madrid » Cursos Madrid » Cursos Veterinaria en Madrid
Cursos Veterinaria en Madrid

Cursos Veterinaria en Madrid

Pide información gratuita

La capital cuenta con unos 281.000 perros y 74.000 gatos registrados. Es decir, una mascota por cada 9 vecinos madrileños. Se trata de una ciudad animal lover, que se interesa por el cuidado y bienestar de sus animales de compañía. Por eso, en los últimos años ha aumentado la demanda de profesionales especializados en el cuidado y tratamiento de nuestros amigos más peludos. ¡Fórmate con cursos de veterinaria en Madrid!

“Tener un animal en tu vida te hace mejor humano”, Rachel Ray

En Campus Training Madrid tienes a tu disposición toda la información sobre los cursos de veterinaria que impartimos, un tipo de formación que se adapta a tus necesidades y con posibilidad de realizar prácticas en empresas del sector.

 

Tipos de Cursos de Veterinaria que puedes preparar en Campus Training

Madrid necesita más que nunca a personas con formación y dedicación en el cuidado de los animales de compañía en diferentes ámbitos como la educación y adiestramiento, hasta estética o auxiliares, entre otros.

Con nuestros cursos recibirás la formación necesaria para ejercer como un verdadero profesional. En el mundo veterinario existe una gran demanda de profesionales capacitados de hacer frente las exigencias de los clientes. Nosotros podemos ayudarte a que consigas encontrar un hueco en este sector.

Son muchos los campos de la veterinaria que no se cubren con la titulación universitaria, pero nuestros cursos sí lo hacen, formando a personal muy cualificado.

Nuestro método formativo te garantiza una formación integral y actualizada en el sector veterinario de la capital. Disfrutarás de numerosas ventajas, entre ellas que podrás contar un plan de estudio personalizado y un profesor especialista que te resuelva todas tus dudas.

Además, todos nuestros cursos incluyen prácticas. Así, una vez acabes tu formación teórica, tendrás la oportunidad de demostrar lo aprendido en empresas veterinarias de Madrid. ¡Combinar teoría y práctica es un acierto asegurado!

 

Cursos de Veterinaria en Madrid

No lo dudes y más y fórmate para trabajar en el sector veterinario. Trabajarás de tu pasión por los animales de forma profesional. Consulta toda nuestra oferta formativa en el sector veterinario para nuestra Academia Campus Training de Madrid. ¡Te esperamos!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en