centros » Centro Campus Training: Gijón » Cursos Gijón » Cursos Veterinaria Gijón
Cursos Veterinaria Gijón

Cursos Veterinaria Gijón

Pide información gratuita

El censo de pequeños animales ha incrementado significativamente en los últimos años en Asturias, y Gijón no es una excepción. En la ciudad existen más de 40 zonas verdes y espacios donde las mascotas pueden pasear a sus anchas, siendo la famosa Playa de San Lorenzo uno de estos lugares.

 

Una población tan elevada de animales de compañía convierte al sector veterinario en uno de los más demandados. Por eso, si te encantan los animales y quieres trabajar con ellos, inscríbete en uno de nuestros cursos de veterinaria en Gijón Campus Training y te ayudamos a conseguirlo.

“Tener un animal en tu vida te hace mejor humano” (Rachel Ray)

Visítanos en nuestras instalaciones y tendrás toda la información que desees sobre los cursos especializados de veterinaria. Podrás disfrutar de un método personalizado, un periodo de prácticas, asesoramiento laboral y muchas otras ventajas. ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

 

Tipos de Cursos de Veterinaria que puedes preparar en Campus Training

La rama de la veterinaria registra, según la Encuesta de Población Activa (EPA), una de las menores tasas de paro en España, por lo que las profesiones relacionadas con el cuidado animal están muy demandadas: adiestramiento, asistentes, auxiliares de clínica y peluquería canina, entre otras.

Con la formación que te ofrecen nuestros cursos de veterinaria en Gijón podrás convertirte en especialista del ámbito veterinario. Para algunas actividades de este sector no existen titulaciones oficiales ni formaciones, así que nuestro objetivo sirve un doble propósito: cubrir esos vacíos de formación con nuestro catálogo de cursos y formar a profesionales que puedan ocupar los puestos más demandados.

¡Creemos en tu futuro! En Campus Training tenemos un compromiso con la formación de calidad enfocada a la inserción laboral. Con nuestro método formativo conseguirás una formación integral y actualizada que te habilitará para ejercer distintas funciones del sector veterinario de Gijón. Podrás aprovechar las ventajas de nuestro sistema mixto de clases presenciales y modalidad online a distancia para que puedas compaginar los estudios con tu vida personal de la forma más fácil posible. ¡Tú marcas el ritmo!

Nuestro equipo de docentes especializados elaborarán un plan de estudios personalizado según tu disponibilidad, metas profesionales y ritmo de estudio. Al final del curso, cuando hayas completado el bloque teórico, tendrás la oportunidad de realizar unas prácticas en una empresa veterinaria de la ciudad. Así, podrás tomar contacto directo con la realidad de la profesión, afianzar tus conocimientos y hacer contactos en el sector veterinario.

 

Cursos de Veterinaria en Gijón

Si quieres trabajar en el mundo de los animales, no lo pienses más. Fórmate con uno de nuestros cursos de veterinaria y conviértete en el/la especialista que quieres ser. ¡Haz de tu pasión tu profesión!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en