centros » Centro Campus Training: Bilbao » Cursos Bilbao » Cursos Veterinaria Bilbao
Cursos Veterinaria Bilbao

Cursos Veterinaria Bilbao

Pide información gratuita

Por si no lo sabías, Bilbao es una ciudad con una numerosa población de animales de compañía. Según las estadísticas, en uno de cada cuatro hogares hay al menos un perro. Además, existen un total de diez áreas de esparcimiento para perros en el área urbana.
Esta cantidad de animales domésticos genera una gran demanda de profesionales expertos en cuidados y tratamientos de veterinaria.

“Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales”. (Tolstoy)

En Campus Training Bilbao te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestros cursos de veterinaria: titulaciones, prácticas, herramientas formativas, etcétera.

 

Tipos de Cursos de Veterinaria que puedes preparar en Campus Training

En la capital bilbaína hacen falta personas especializadas en diferentes líneas de trabajo dentro del sector veterinario como, por ejemplo, estética, adiestramiento o auxiliares y asistentes de clínica.

Con nuestra amplia oferta de cursos obtendrás una formación cualificada que te permitirá encontrar un empleo en el ámbito veterinario. Nuestro método formativo te proporcionará una formación integral que se adapta a las necesidades y objetivos profesionales de cada estudiante. Además, los contenidos se actualizan periódicamente para ajustarse a la realidad de este sector en Bilbao.

En Campus Training podrás aprovechar las ventajas de un plan de estudios hecho a tu medida por especialistas en pedagogía que te ayudarán en cada fase de tu formación. Podrás consultar dudas y hacer preguntas referentes a los contenidos de tu curso siempre que lo necesites y, al finalizar el bloque teórico del curso, tendrás la oportunidad de realizar unas prácticas profesionales en una empresa veterinaria en la ciudad.

 

Cursos de Veterinaria en Bilbao

¡No esperes más y haz de tu pasión tu profesión! Fórmate con el curso de veterinaria que más te guste y comienza el camino hacia nuevos retos profesionales en Bilbao.

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en