centros » Centro Campus Training Santiago de Compostela » Cursos Santiago de Compostela » Cursos Veterinaria Santiago de Compostela
Cursos Veterinaria Santiago de Compostela

Cursos Veterinaria Santiago de Compostela

Pide información gratuita

En la actualidad existen en Santiago de Compostela alrededor de una veintena de clínicas veterinarias y el auge de este sector se debe en gran medida al aumento en general del interés por el cuidado de los animales, así como al del número de familias que conviven con un animal en su hogar.

Esto se traduce en un incremento de la demanda de profesionales dentro del sector veterinario que puedan ejercer su trabajo con garantías, bajo la acreditación de sus conocimientos.

 

“Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales”. Tolstoy

 

En Campus Training Santiago de Compostela tienes la oportunidad de formarte en el cuidado y tratamiento de los animales gracias a los cursos específicos de este sector. ¿Quieres saber más?

 

Tipos de Cursos de Veterinaria que puedes preparar en Campus Training

Esta creciente demanda hace necesaria la existencia de personas especializadas en diferentes líneas de trabajo en el sector veterinario. Dentro del mismo, hay diversas funciones que es necesario cubrir y que requieren de una formación muy específica para que las labores que requiere cada puesto sean efectuadas con garantías.

Esta necesidad de personal cualificado abre las puertas a muchas personas que ya están trabajando y quieren ampliar sus conocimientos y especializarse en un campo concreto dentro de la veterinaria o bien a aquellas que, aunque proceden de otro sector profesional, quieren reconducir su futuro laboral cambiando hacia el sector del cuidado y tratamiento de los animales.

¿Quieres formarte como auxiliar o técnico veterinario sin salir de Santiago de Compostela? En la Academia Campus Training de la capital gallega tienes la formación que necesitas para conseguir el puesto de trabajo dentro del sector veterinario que siempre has deseado.

Campus Training te ofrece una serie de ventajas para que puedas formarte a tu ritmo, desde donde quieras y cuando quieras. Esta flexibilidad es primordial en el caso de aquellas personas que necesiten compatibilizar sus estudios con otras tareas o trabajos. Podrás beneficiarte de la asesoría de especialistas en pedagogía que crearán un plan de estudios personalizado, hecho a tu medida en función de tus capacidades, objetivos profesionales y disponibilidad. Ellos se encargarán de guiarte durante todo el tiempo que dure tu formación y de resolver todas las dudas que puedan surgirte en relación a los contenidos del temario. Al finalizar cada bloque temático se harán evaluaciones para que puedas afianzar los contenidos de cada uno de ellos y pasar a los siguientes con la seguridad de haberlos asimilado.

Una vez completes la parte teórica del curso, tendrás la oportunidad de realizar prácticas profesionales en una empresa del sector veterinario en Santiago de Compostela. Estas prácticas pueden convertirse en una puerta abierta para ampliar tu red de contactos dentro del sector en tu ciudad o bien para recibir tu primera experiencia dentro del mercado laboral, permitiéndote completar tu curriculum.

¡No dejes pasar la oportunidad! Fórmate en Campus Training Santiago de Compostela en el sector veterinario y da un paso adelante hacia el futuro profesional que siempre quisiste.

 

Cursos de Veterinaria en Santiago de Compostela

¿Quieres hacer de tu pasión tu futura profesión? Si eres un apasionado del mundo de los animales y te gustaría poder dedicarte a ello profesionalmente, no dudes más y elige ya tu curso. ¡Encontrarás uno a tu gusto!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en