centros » Centro Campus Training Palma de Mallorca » Cursos Palma de Mallorca » Cursos de Estética Palma de Mallorca
Cursos de Estética Palma de Mallorca

Cursos de Estética Palma de Mallorca

Pide información gratuita

Cuidar del bienestar de uno mismo está íntimamente ligado con la estética y los tratamientos de belleza. Cada vez son más las personas que se preocupan de cuidar ese aspecto de su salud, por lo que se necesitan profesionales formados en las diferentes ramas de la estética y la imagen personal. Con nuestros cursos de estética accederás a una profesión de futuro y en continua innovación.

“La belleza es una actitud. No hay mujeres feas, solo mujeres que no se sienten atractivas” (Estée Lauder)

¿Eres un apasionado de la estética y la imagen personal? No esperes más y comienza tu formación en Campus Training Palma de Mallorca. Te ofreceremos la mejor formación con prácticas profesionales en empresas mallorquinas del sector.

 

Tipos de Cursos de Estética que puedes preparar en Campus Training

¡Palma necesita tu talento! Fórmate con los cursos de estética e imagen personal para convertirte en un profesional todoterreno en belleza, estilismo y asesoramiento personal. Los cursos de estética e imagen personal abordan todos los entornos profesionales de la ciudad dedicados a belleza, cuidado e imagen personal. Con ellos podrás especializarte en profesiones más orientadas en la belleza como el Maquillaje o centradas en la imagen personal y eventos como Wedding Planner.

La formación de Campus Training Palma de Mallorca está impartida por docentes expertos en las materias relacionadas con la estética. El programa formativo está en constante actualización para estar al día con las técnicas y conocimientos del sector, en constante cambio.

¡Las empresas mallorquinas te buscan! El sector profesional de la estética y la imagen personal demanda más que nunca personal cualificado y adaptado a las nuevas técnicas y tecnologías. En Campus queremos enseñarte a ser el mejor trabajando en salones, clínicas, gabinetes estéticos y empresas del sector de imagen personal y asesoramiento.

Nuestra metodología te permitirá seguir la formación cuando y como quieras, pudiendo elegir entre la modalidad abierta o a distancia. Finalizado el curso, conseguirás una titulación y unas prácticas profesionales para afianzar tus conocimientos y técnicas en un ámbito real de trabajo.

Tendrás un plan de estudios personalizado para potenciar tu talento y creatividad y asimilar a la perfección todo el programa formativo. Durante la realización del curso también dispondrás de tutores especializados que te ayudarán y responderán a todas tus dudas.

 

Cursos de Estética en Palma de Mallorca

¡Conviértete en un especialista en Estética e Imagen Personal! Elige los cursos que tenemos preparados para ti y empieza a trabajar en tu pasión.

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en