centros » Cursos Marbella » Cursos Estética Marbella
Cursos Estética Marbella

Cursos Estética Marbella

Pide información gratuita

Hoy más que nunca, cada vez más personas le dedican tiempo a cuidarse para mejorar su imagen y su bienestar. En Marbella, una de las ciudades con mayor actividad social de la Costa del Sol, esta tendencia en constante crecimiento hace posible que exista una demanda de profesionales con especialización en distintas líneas del sector de la estética, el bienestar y la imagen personal.

“La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones.” (Arthur Schopenhauer)

Si te apasiona el mundo del la estética y el bienestar, no dudes más y empieza a prepararte. Estudia con nosotros en Campus Training Marbella y conseguirás una formación especializada que incluye un periodo de prácticas profesionales en empresas de Marbella.

Tipos de Cursos de Estética que puedes preparar en Campus Training

Nuestra oferta de cursos de estética e imagen personal en Marbella abarcan un abanico variado de profesiones dedicadas al cuidado de la imagen y el asesoramiento personal (Curso de Maquillaje), la creación y renovación de entornos (Curso de Diseño de Interiores) e incluso la organización de eventos inolvidables (Curso de Wedding Planner).

En nuestro centro Campus Training Marbella podrás formarte con los mejores especialistas en materias de belleza e imagen, diseño y relaciones públicas, entre otras. Revisamos continuamente nuestros programas formativos para ofrecerte en todo momento información y contenidos actualizados.

¡Marbella necesita tu creatividad y talento! El sector de la estética tiene mucha proyección laboral debido al crecimiento que está experimentando. Ven a formarte con nosotros y conseguirás la preparación que necesitas para incorporarte al mercado laboral en un sector con futuro.

Nuestras formaciones abiertas y a distancia están pensadas para que puedas estudiar a tu ritmo y con total flexibilidad horaria. Además de aprender conocimientos teóricos, podrás completar tu formación con prácticas en empresas y poner a prueba todo lo que has aprendido durante el curso en un contexto laboral real.

¿Y qué pasa si te surgen dudas mientras estudias? No te preocupes, ¡lo tenemos todo pensado! A lo largo del curso podrás contar con el apoyo continuo de tutores personales que diseñarán un plan de estudios personalizado según tu disponibilidad, objetivos, ritmo de estudio, etc. También tendrás a tu disposición un equipo de profesores expertos en las materias de tu formación que atenderán tus consultas y contestarán a todas tus preguntas.

 

Cursos de Estética en Marbella

¡Consigue el trabajo que quieres! Apúntate al curso que más te guste y haz de tu pasión tu profesión.

 

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en