centros » Cursos Santander » Cursos Audiovisuales Santander
Cursos Audiovisuales Santander

Cursos Audiovisuales Santander

Pide información gratuita

¡El mundo audiovisual busca profesionales, y tú puedes ser uno de ellos! Si te apasiona todo lo relacionado con el desarrollo audiovisual, en Campus Training te ofrecemos un amplio abanico de Cursos Audiovisuales en Santander relacionadas con la música, el cine, la televisión, la publicidad o la radio.

Son muchas las profesiones de entre las que podrás elegir, como guionista, doblador, especialista de sonido o post producción, entre otras. Gracias a estos cursos adquirirás los conocimientos y técnicas necesarias para desarrollarte de forma profesional en este apasionante mundo. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Elige el curso con el que quieras formarte y da el primer paso hacia el trabajo de tus sueños.

 “Nunca me retiraré. Tendrán que quitarme la cámara para que yo deje de hacer películas. Moriré haciendo películas.” (Billy Wilder)

Encuentra toda la información necesaria sobre nuestros cursos audiovisuales en Santander en nuestro centro Campus Training de la capital cántabra. Allí te ofreceremos una formación a tu medida, titulaciones y prácticas profesionales en empresas del sector. Si quieres alcanzar el éxito en el mundo audiovisual no lo dudes más y fórmate con nosotros.

 

Tipos de Cursos Audiovisuales en Santander que puedes hacer en Campus Training

El sector audiovisual montañés está buscando profesionales, ¡y tú puedes ser uno de ellos! Elige el área audiovisual en la que quieras formarte y te brindaremos todos los conocimientos con los que podrás convertirte en un/a profesional de referencia del sector.

En Campus Training Santander podrás encontrar un amplio abanico de opciones en cuanto a cursos audiovisuales: desde realización y producción, hasta locución, doblaje y guión, son muchas las profesiones en las que podrás desarrollarte con nosotros.

Gracias a nuestro modelo de enseñanza adaptada al alumno no importa si ya cuentas con experiencia en el sector o si nunca has tenido contacto con él, adaptaremos los contenidos y los tiempos de estudio a ti, de forma que puedas alcanzar desde el primer día el máximo rendimiento en tu formación.

Para lograrlo ponemos a tu disposición la figura de un tutor, que será el encargado de desarrollar el plan de estudio estratégico y de guiarte y acompañarte durante toda tu formación.

Sumado al tutor contarás también con un equipo de profesores de amplia experiencia en la formación de profesionales, que te brindarán una enorme cantidad de conocimientos con los que podrás forjar una carrera profesional exitosa.

Pero por si todo esto fuera poco te ofrecemos una última ventaja de nuestra formación: las prácticas profesionales. Entendemos que para que puedas asimilar de la mejor manera los contenidos aprendidos es necesario que puedas aplicarlos en el plano real, por eso muchas de nuestras formaciones incluyen un módulo con el que podrás realizar prácticas en empresas santanderinas del sector.

El cine, la radio, la televisión, la publicidad y muchísimas producciones audiovisuales te están buscando, ¿las vas a hacer esperar?

 

Cursos de Audiovisuales en Santander

¡Convierte tu pasión en tu profesión! Inscríbete en el curso que más te guste y da el primer paso hacia tu futuro profesional.

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en