centros » Centro Campus Training Madrid » Cursos Madrid » Cursos Audiovisuales en Madrid
Cursos Audiovisuales en Madrid

Cursos Audiovisuales en Madrid

Pide información gratuita

¿Tu sueño es dedicarte a la producción de radio, música, televisión y espectáculos? Tu sitio está en el mundo audiovisual. Madrid, como capital de España, concentra una gran producción en materia audiovisual, por lo que es el sitio idóneo para que te formes profesionalmente. ¿Y por qué no hacerlo con cursos de audiovisuales en Madrid?

«Creo que el cine, las películas y la magia siempre han estado estrechamente asociados. Las primeras personas que hicieron películas eran magos», Francis Ford Coppola

El mundo audiovisual vive en constante cambio gracias a la introducción de nuevas tendencias de consumo o técnicas de grabación y retransmisión. Por eso mismo surge la necesidad de formar a nuevos profesionales capaces de hacer frente a las novedades del sector. Elige Campus Training Madrid y accede al mercado laboral del mundo audiovisual.

 

Tipos de cursos de audiovisuales que puedes preparar en Campus Training

La Academia Campus Training Madrid te está esperando para ayudarte a alcanzar tu sueño de trabajar profesionalmente en el sector audiovisual. La escuela te ofrece un amplio catálogo de cursos relacionados con el área. Así, podrás elegir formarte como locutor, doblador, guionista…

Con los cursos de Campus Training Madrid recibirás la mejor formación para crecer profesionalmente. Da igual si ya has tenido experiencia trabajando el sector o si esta es tu primera vez en algo relacionado con el mundo audiovisual. Los cursos te darán pie a encontrar un puesto de trabajo en la radio, televisión, la publicidad, productoras y mucho más. ¡No desaproveches tu talento y fórmate!

Te ofrecemos con nuestros cursos todo tipo de facilidades y ventajas. Podrás optar entre una formación abierta o a distancia, la que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros nos ponemos a tu plena disposición.

El plan de estudio estará totalmente personalizado para ti. Un equipo de expertos se encargará de diseñarlo a medida para que puedas exprimir al máximo tu potencial y tus posibilidades de triunfar sean mayores. Cualquier tipo de duda que se te presente, nuestros profesores te la solucionarán en el menor tiempo posible. Se trata de un equipo docente especializado en materias audiovisuales, por lo que sabrán orientarte mejor que nadie.

Una vez termines todos los módulos teóricos del curso, te garantizamos la realización de prácticas profesionales en empresas del sector. Una oportunidad perfecta para que demuestres todo lo aprendido en un ambiente laboral real. Además, te permitirán conocer de primera la profesión para la que te estás formando. ¡Te encantarán!

 

Cursos de Audiovisuales en Madrid

¿Quieres trabajar de tu pasión? No lo dudes más y accede a todos nuestros cursos de audiovisuales en Madrid a través de nuestro centro Campus Training. ¡Matricúlate en el que se adapte más a tus objetivos!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en