centros » Centro Campus Training: Bilbao » Cursos Bilbao » Cursos Audiovisuales Bilbao
Cursos Audiovisuales Bilbao

Cursos Audiovisuales Bilbao

Pide información gratuita

Si tu vocación profesional es dedicarte a producciones de radio, música, televisión y espectáculos, el mundo de audiovisuales es tu sitio. El sector audiovisual en Bilbao está cambiando mucho en los últimos tiempos debido a la demanda de experiencias innovadoras, nuevas tendencias en el consumo de productos audiovisuales, la transformación de los canales de retransmisión, etcétera. Estos cambios generan puestos de trabajo para personal cualificado, ¡así que este es tu momento de formarte para trabajar en lo que te gusta!

“Cuando la televisión informa sobre algún hecho marginal, en ese momento deja de serlo” (Carl Bernstein)

En Campus Training Bilbao tienes a tu disposición información detallada sobre los cursos de audiovisuales. Las formaciones son personalizadas para adaptarse a tu ritmo de estudio y, además, podrás realizar unas prácticas profesionales en una empresa de de audiovisuales en la ciudad.

 

Tipos de Cursos de Audiovisuales que puedes preparar en Campus Training

Con los cursos de audiovisuales de Campus Training Bilbao podrás conseguir una preparación especializada en diversas áreas del sector audiovisual como, por ejemplo, producción, locución y doblaje, guion y realización, entre otros.

Los cursos de audiovisuales de Bilbao Campus Training están pensados para que obtengas una formación completa, tanto si tienes experiencia previa como si no, y puedas incorporarte al mercado laboral en ámbitos como el de la radio, la publicidad, las productoras de cine, la radio, etcétera.

Gracias a la modalidad de formación abierta o a distancia, tú decides en qué momento prepararte. Nuestros especialistas diseñarán un plan de estudio personalizado según tus aptitudes, disponibilidad, y ritmo de estudio para que aproveches el tiempo al máximo. Y cuando tengas dudas, podrás consultarlas con un profesor especializado en las materias de tu área de estudio que te atenderá rápidamente. Al final del curso, una vez hayas completado la parte de teoría, empezarás un periodo de prácticas en una empresa del sector audiovisual que te permitirá tener contacto directo con el día a día de esta profesión, además de utilizar los conocimientos aprendidos en el curso.

 

Cursos de Audiovisuales en Bilbao

¡Haz de tu pasión tu profesión! Fórmate con el curso que más te guste y da el primer paso hacia tu nueva aventura profesional.

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en