centros » Centro Campus Training Vigo
Centro Campus Training Vigo

Centro Campus Training Vigo

¿Dónde está tu academia en Valladolid?

Acércate a nuestra academia de Vigo y te informaremos sobre nuestros programas de formación, nuestro método o cualquier otra cosa que desees saber. Te esperamos en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ García Barbón, 56, entreplantas B y D

También te atendemos vía e-mail o por teléfono.

  • Email: vigo@campustraining.es
  • Teléfono:986 165 270
  • Opinión sobre Campus Training de Mariola Seoane

    Mariola Seoane

    07-04-2021

    Mi hijo estudia ahí y sólo puedo hablar maravillas del centro y por supuesto de Vero, su trato y cercanía de 10 y de Laura que es la tutora de mi hijo. Desde el primer día conecté fenomenal con Vero,se adaptan a los horarios y te ayudan en todo lo que necesite. Superaron con creces mis expectativas un 10👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  • Opinión sobre Campus Training de You Romero

    You Romero

    07-04-2021

    Genial estoy contentísima con ellos, me dieron todas las necesidades que necesitaba y toda la ayuda para poder estudiar y atender las necesidades familiares, Vero 100% genial y mi profesora Laura también. Lo recomiendo 100% que quien tenga la ilusión aquí es posible. Estoy orgullosa de sacar mis estudios de adiestramiento canino con ellas.

  • Opinión sobre Campus Training de Elena C

    Elena C

    22-09-2020

    Estoy super contenta con este centro, todo lo que dicen lo cumplen, la atención de Verónica fue magnífica de 10, te permite una muy buena compatibilidad para estudiar y trabajar simultáneamente, lo recomiendo a todo el mundo.

  • Opinión sobre Campus Training de Alfonso Castro

    Alfonso Castro

    21-09-2020

    Empecé a estudiar doblaje, y el seguimiento y disponibilidad es fantástica

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en