centros » Centro Campus Training Vigo
Centro Campus Training Vigo

Centro Campus Training Vigo

¿Dónde está tu academia en Valladolid?

Acércate a nuestra academia de Vigo y te informaremos sobre nuestros programas de formación, nuestro método o cualquier otra cosa que desees saber. Te esperamos en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ García Barbón, 56, entreplantas B y D

También te atendemos vía e-mail o por teléfono.

  • Email: vigo@campustraining.es
  • Teléfono:986 165 270
  • Opinión sobre Campus Training de Arisu

    Arisu

    13-11-2020

    Soy alumna de Tecnico de Educacion Infantil y bach. llevo un año preparandome con ellos y la verdad genial.Muy recomendable y con Veronica siempre muy buen trato!

  • Opinión sobre Campus Training de Miguel angel martinez pazos

    Miguel angel martinez pazos

    13-11-2020

    Soy alumno de Adiestramiento Canino y ahora Auxiliar Tecnico veternario y estoy ENCANTADO con todas las letras.Vine hace ya un año a preguntar por el de adiestramiento canino y ahora un año despues me matricule por fin.Han hecho todo lo posible y mas para que en mi situacion pueda estudiar lo que me apasiona ,tienen un trato super agradable y se preocupan mogollon por cada alumno.Veronica es super responsable y amigable y me ayudo mucho con todo.Una metodologia super comoda y compatibilidad de horarios con el trabajo,te lo adaptan todo a tu disponibilidad para sacar el maximo partido y aprender cuanto antes.Estoy deseando seguir aprendiendo con ellos.

  • Opinión sobre Campus Training de Nazaret Pastoriza

    Nazaret Pastoriza

    07-10-2020

    Se adapta a mis horarios y a mis otros estudios. La formación es muy completa!!

  • Opinión sobre Campus Training de Maria Nuria Rodriguez Silva

    Maria Nuria Rodriguez Silva

    02-10-2020

    Ha sido un aprendizaje bien dosificado adaptado a mis capacidades y con mucha ayuda departe de las tutoras y el equipo técnico que han resuelto mis dudas y si cabe mis dificultades a la hora de estudiar. Estoy encantada de haber estuiado en Campus Training y Gracias por todo el apoyo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en