centros » Centro Campus Training Vigo
Centro Campus Training Vigo

Centro Campus Training Vigo

¿Dónde está tu academia en Valladolid?

Acércate a nuestra academia de Vigo y te informaremos sobre nuestros programas de formación, nuestro método o cualquier otra cosa que desees saber. Te esperamos en la siguiente dirección:

  • Dirección: C/ García Barbón, 56, entreplantas B y D

También te atendemos vía e-mail o por teléfono.

  • Email: vigo@campustraining.es
  • Teléfono:986 165 270
  • Opinión sobre Campus Training de anthony miravalles navarro

    anthony miravalles navarro

    22-12-2021
  • Opinión sobre Campus Training de Pablo Barreira Villamarín

    Pablo Barreira Villamarín

    16-11-2021

    Es un sitio maravilloso, un gran centro de formación, una gran familia donde están pendientes de ti todo el rato. Te acompañan desde el primer momento, la formación es muy completa y el personal, lo más amable y cariñoso que te puedas encontrar.

    Me siento muy orgulloso y afortunado de ser parte del alumnado que ha pasado por este centro. He encontrado trabajo en menos de 6 meses desde que terminé la formación y sigo complementándola tras casi dos años.

    Recomendaría Campus Training y Nubika a cualquiera que estuviera pensando en inscribirse en alguna de las formaciones que ofrecen.

  • Opinión sobre Campus Training de Diego González

    Diego González

    08-11-2021

    Soy alumno casi en prácticas y despues de este tiempo solo tengo palabras buenas para cada uno de los profesores, pero sobre todo para Vero y Lau que son como mi segunda madre siempre se han adaptado a mis necesidades y me han motivado cada día. Es um ambiente ideal para trabajar con ganas

  • Opinión sobre Campus Training de Carla Jardon Jardon

    Carla Jardon Jardon

    06-09-2021

    Estoy súper encantada con la atención recibida y la organización en plataforma 🤩👌🏼.
    Además, cuentan con Vero y Laura que son unas tutoras espléndidas; de hecho, son tan cercanas que les tengo un cariño especial porque me motivan mucho y son un gran apoyo e inspiración. Recomendado 100% se me queda corto❤️❤️❤️.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en