centros » Centro Campus Training: Valladolid
Centro Campus Training: Valladolid

Centro Campus Training: Valladolid

Si quieres conseguir el trabajo que te gusta en Valladolid, nosotros te ayudamos a conseguirlo. En nuestra academia Campus Training Valladolid, el centro neurálgico de Castilla y León, tienes a tu disposición un amplio catálogo de formaciones especializadas de calidad, que podrás realizar en un centro con instalaciones modernas y completamente equipadas.

Estudia con nosotros en Campus Training Valladolid para ampliar tu formación con cursos de especialización, ciclos de Formación Profesional (FP) o prepara unas oposiciones para conseguir un puesto con estabilidad laboral garantizada.

“Valladolid, ciudad gastronómica de gran tradición histórica y cultural”

Gracias a nuestro método personalizado de formación podrás disfrutar de un horario flexible que se adapta a tu disponibilidad: combina las clases presenciales con la modalidad online a distancia para formarte con total libertad ¡ Y con el apoyo y seguimiento de tutores personales! Además, con todos nuestros cursos ofrecemos un programa de prácticas profesionales para que tomes contacto directo con el día a día de tu profesión.

¿Dónde está tu academia en Valladolid?

Acércate a nuestra academia de Valladolid y te informaremos sobre nuestros programas de formación, nuestro método o cualquier otra cosa que desees saber. Te esperamos en la siguiente dirección:

  • Dirección: Plaza Mayor 22, 1º B, 47001, Valladolid

También te atendemos vía e-mail. Envíanos un correo electrónico a valladolid@campustraining.es y te proporcionaremos toda la información que necesites.

Nuestros horarios en Valladolid

En Campus Training Valladolid tenemos horario de mañana y tarde para ofrecerte mayor flexibilidad. Puedes visitarnos de lunes a sábado en estos horarios:

  • Lunes: mañanas de 9:30 a 14:30, tardes de 15:30 a 20:30.
  • Martes: horario ininterrumpido de 9:30 a 20:30.
  • Miércoles: mañanas de 9:30 a 14:30, tardes de 15:30 a 20:30.
  • Jueves: horario ininterrumpido de 9:30 a 20:30.
  • Viernes: mañanas de 10:00 a 14:00, tardes de 15:30 a 20:00.
  • Sábados: (primer y tercer sábado de cada mes) mañanas de 10:00 a 14:00, tardes cerrado.

*El centro permanecerá cerrado los sábados de los meses de julio, agosto, diciembre y Semana Santa.

¡Te esperamos!

¿En qué puedo formarme en Campus Training Valladolid?

En nuestro centro Campus Training Valladolid tienes la oportunidad de formarte en múltiples ramas profesionales. Nuestro catálogo de formaciones cuenta con cursos especializados y ciclos de FP de grado medio y superior. También ofrecemos formaciones para todo tipo de oposiciones en Valladolid. ¡Estudia con nosotros y te ayudamos a alcanzar tus objetivos!

FP ValladolidCursos ValladolidAcademia Oposiciones Valladolid

Opiniones de nuestros alumnos en la academia Campus Training Valladolid

Las valoraciones de nuestros estudiantes son el mejor testimonio de la calidad que ofrecemos en nuestras formaciones. A continuación puedes leer lo que dicen nuestros alumnos y alumnas sobre su formación en Campus Training Valladolid.

  • Opinión sobre Campus Training de RC96 12

    RC96 12

    11-04-2019

    Estoy con ganas de comenzar en un sitio donde te transmiten seguridad que es lo importante de cara a una oposición

  • Opinión sobre Campus Training de Maria Martin Santos

    Maria Martin Santos

    14-11-2018

    Las instalaciones son muy buenas, muy buen trato y estoy muy contenta por haber confiados en ellos.

  • Opinión sobre Campus Training de Patricia Castaño

    Patricia Castaño

    06-10-2018

    Estoy motivada pero también asustada, aunque la verdad en campus se me quita todo porque me tranquilizan y me aconsejan muy bien

  • Opinión sobre Campus Training de Aurora Bernal

    Aurora Bernal

    05-10-2018

    Con mucha motivación empezando el curso 🙂

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en