centros » Centro Campus Training: Santander
Centro Campus Training: Santander

Centro Campus Training: Santander

¿Quieres formarte para conseguir el trabajo con el que siempre has soñado? ¡Nosotros te ayudamos! Tú solo tienes que poner el empeño y la motivación y nosotros nos encargaremos de ofrecerte en nuestra academia de Santander, muy cerquita de la Plaza Porticada, un amplio catálogo de formaciones, un equipo de profesionales sumamente cualificados, unas instalaciones modernas y todo el apoyo que necesitas para hacer de tu sueño una realidad.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a visitarnos y da el primer paso hacia el futuro profesional que tanto deseas.

En nuestra academia de Santander te ayudaremos a convertirte en el/la profesional que quieres ser.

En Campus Training Santander te ofrecemos un método de estudio contrastado que se adapta a tu ritmo de estudio y a tus tiempos. De esta manera, eres tú quien decide cuándo, dónde y cómo estudiar.

Pero lo mejor es que, al estar en continuo contacto con empresas santanderinas de todos los sectores, nuestra formación está estrechamente conectada con la realidad laboral de esta hermosa ciudad a orillas del Mar Cantábrico, permitiéndote así prepararte de forma efectiva para el trabajo con el que sueñas.

¿Dónde está tu academia Campus Training en Santander?

Si tienes cualquier duda o estás buscando información acerca de una formación en particular, te invitamos a visitarnos en nuestro centro de Santander, ubicado a muy pocos metros del Ayuntamiento y la Plaza Porticada. Te esperamos en:

  • Dirección: C/Juan de Herrera 22 entresuelo derecha, 39002, Santander

Ahora bien, si te resulta imposible acercarte a nuestras oficinas no te preocupes, que también podemos atenderte y resolver todas tus dudas a través del correo electrónico. Para cualquier pregunta que tengas, no dudes en escribirnos a:

  • Email: santander@campustraining.es

Nuestros horarios en Santander

Queremos estar disponibles para ti cuando nos necesites por eso, si quieres visitarnos en nuestra academia de Santander, puedes pasar por nuestro centro:

  • Lunes a jueves: de 9:30 a 20:30
  • Viernes: de 10:00 a 20:00

¿En qué puedo formarme en Campus Training Santander?

Ponemos a tu disposición una gran cantidad de formaciones diferentes, desde cursos especializados y preparaciones para oposiciones, hasta Formaciones Profesionales de Grado Medio y Grado Superior.

Si tu sueño es convertirte en un/a profesional de referencia, en Campus Training Santander te brindaremos la formación de calidad que necesitas para conseguirlo. No pierdas más tiempo, ponte en contacto con nosotros hoy y comienza a recorrer el camino hacia un futuro profesional inmejorable.

Academia Oposiciones SantanderFP SantanderCursos Santander

Opiniones de nuestros alumnos en la academia Santander

Las opiniones de todas las personas que se han formado con nosotros es muy importante, ya que nos ayuda a seguir creciendo y mejorando. A continuación puedes leer opiniones sobre Campus Training Santander.

  • Opinión sobre Campus Training de Elena Pérez Patiño

    Elena Pérez Patiño

    10-10-2018

    Estoy encantada !! Un trato muy cordial y una atención muy profesional. Muy bien ambiente de trabajo , y un buen sitio para estudiar con atención personalizada y atención constante . Además la tutora y el personal del Campus , es muy amable y están pendientes de las necesidades de cada alumno. Totalmente recomendable .

  • Opinión sobre Campus Training de Alexandra Duarte Quintero

    Alexandra Duarte Quintero

    09-10-2018

    esta Bien, los libros son muy buenos y los tutores

  • Opinión sobre Campus Training de DRAZ

    DRAZ

    04-10-2018

    De momento con lo que llevo estoy bastante contento con la forma de realizar los exámenes tutorías etc…

  • Opinión sobre Campus Training de David Gómez Irusta

    David Gómez Irusta

    04-10-2018

    son muy agradables y es suepr comodo por los horarios lo recomiendo

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en