centros » Centro Campus Training Valencia » Academia Oposiciones Valencia
Academia Oposiciones Valencia

Academia Oposiciones Valencia

Pide información gratuita

¿Te has planteado prepararte para una plaza de funcionario? En Campus Training disponemos de los medios necesarios para ayudarte a lograr todos tus objetivos laborales. En nuestra academia de oposiciones en Valencia podrás elegir entre diferentes cursos preparatorios para el proceso selectivo que más te interese.

Preparar unas oposiciones supone emprender un camino largo y lleno de retos, así que, ¿por qué no ponerte en manos de profesionales? En Campus Training Valencia podemos guiarte durante todo el proceso. En este tipo de pruebas el apoyo de profesionales con experiencia y especialización es fundamentar para  garantizar el éxito.

A lo largo del proceso te van a surgir muchas dudas, como es esperable. Para no perderte en búsquedas y más búsquedas de información, lo mejor es contar con el asesoramiento de especialistas que estén familiarizados con las áreas de conocimiento de tus oposiciones.

“Un gran esfuerzo brota naturalmente de una gran actitud.”, Pat Riley

Además de contar con profesores especialistas, también es crucial poder apoyarse en temarios completos y, sobre todo, actualizados. En Campus Training invertimos tiempo y esfuerzo en revisar los boletines oficiales de Valencia y la Comunidad Valenciana para estar al día de las novedades sobre convocatorias y las posibles modificaciones de los temarios oficiales.

En la academia de oposiciones de Valencia Campus Training te mantendremos informado de los pormenores de las convocatorias publicadas sobre la especialidad para la que quieres prepararte: número de plazas ofertadas, plazos de admisión de solicitudes, contenidos del programa oficial, requisitos exigidos, tipo de pruebas selectivas, etcétera.

¡Confía en nosotros para emprender el camino hacia un empleo con la máxima estabilidad laboral!

 

Tipos de oposiciones que puedes preparar Campus Training Valencia

¡Barcelona tiene muchas oportunidades para ti! Tanto el Ayuntamiento de Valencia como la Generalitat Valenciana convocan cada año múltiples procesos selectivos en diferentes sectores. En nuestra academia de oposiciones de Valencia de Campus Training tendrás la oportunidad de prepararte para el que más te interese.

Por otro lado, no olvides que Valencia y sus alrededores están muy bien conectados a día de hoy. Así que no te limites y preséntate a todas las oposiciones que se convoquen para tu especialidad en los municipios cercanos a Valencia. ¡Así se multiplicarán tus posibilidades de éxito!

Nuestro método formativo

En la academia de oposiciones Valencia Campus Training podrás disponer de los mejores contenidos y docentes expertos en las áreas temáticas de tu oposición.

El sistema de enseñanza combina las clases presenciales y con la modalidad a distancia. Gracias a recursos didácticos novedosos y una plataforma virtual, podrás estudiar online y en el horario que tú decidas.

Oferta Pública de Empleo

En Valencia podrás presentarte a muchos tipos de oposiciones diferentes como, por ejemplo, los que enumeramos a continuación: oposiciones de Hacienda, oposiciones de Justicia, oposiciones a Guardia Civil, oposiciones de Educación, oposiciones Policía Local, oposiciones de Correos, oposiciones de Policía Nacional y oposiciones de Sanidad, entre otros.

El primer paso del proceso es la publicación en los boletines y diarios oficiales de la oferta pública de empleo (OPE), que otras veces también se llama oferta de empleo público (OEP). En estas publicaciones se determina el número de plazas aprobadas y las especialidades que se convocarán.

Más adelante, pasado como máximo un plazo de tres años, las entidades responsables de la OPE deberán ejecutar las convocatorias correspondientes y publicar en los boletines oficiales las bases por las que se regirán los procesos de selección correspondientes.

En las bases de las convocatorias figuran todos los detalles del proceso selectivo que debes conocer y cumplir: requisitos, plazos, número y tipo de pruebas, temario oficial, sistema de calificación, etcétera.

Una vez se publique la oferta con la especialidad que te interesa, lo recomendable es no demorarse mucho en la preparación y comenzar a estudiar con mucha antelación. ¡No esperes hasta que se publique la convocatoria!

En Campus Training te acompañamos en cada fase del proceso: desde el principio de tu formación hasta que apruebes la oposición, pasando por los trámites de papeleo, inscripciones, etcétera.

¡Te ayudamos para que puedas despreocuparte y centrarte en tu rutina de estudio!

 

Oposiciones en Valencia

¡No te lo pienses más! Nuestra academia de oposiciones de Valencia te ofrece los recursos que necesitas en la preparación de tus exámenes. Gracias a nuestro método formativo flexible y de calidad, conseguirás una plaza fija en el cuerpo de funcionarios de la especialidad que tú elijas.

En Campus Training Valencia tendrás a tu alcance el asesoramiento y el apoyo necesarios para afrontar tus oposiciones. No pierdas de vista el hecho de que estos procesos son largos y requieren esfuerzo constante, pero combinando tu motivación y nuestra experiencia en oposiciones llegarás a la meta: hacerte con la plaza que quieres y un trabajo para toda la vida.

Consulta nuestra oferta formativa y elige tu especialidad ideal. Recuerda que, a la hora de estudiar oposiciones, la antelación es clave. ¡Acepta el reto y prepárate para el futuro laboral que quieres!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en