centros » Centro Campus Training Tarragona » Academia Oposiciones Tarragona
Academia Oposiciones Tarragona

Academia Oposiciones Tarragona

Pide información gratuita

¿Estás pensando opositar? No lo dudes, ¡este es el momento! En nuestra academia de oposiciones Tarragona Campus Training encontrarás la formación idónea para prepararte. Como probablemente sepas ya, las oposiciones consisten en un proceso de selección público a través del cual se puede acceder a un puesto de funcionariado en una institución de la Administración Pública.

Es cierto que en cada convocatoria se presentan cientos de aspirantes, ¡pero con la preparación adecuada una de esas plazas puede ser tuya! Acércate a nuestro centro Campus Training de Tarragona y te proporcionaremos toda la información que necesites sobre oposiciones, plazos de admisión, solicitudes, trámites, requisitos, temarios…

¡Ponemos toda la información sobre oposiciones a tu alcance!

“El 90% del éxito se basa simplemente en insistir”, Woody Allen

Academia de oposiciones Tarragona Campus Training: ¿qué oposiciones puedes preparar?

En la ciudad de Tarragona, el centro neurálgico de la Costa Dorada, tienen sede provincial muchas instituciones públicas. Eso significa que, para cubrir la necesidad de personal funcionario, se convocan procesos selectivos de oposiciones con el fin de incorporar a más gente, ya sea para ampliar plantilla o reemplazar a las personas que alcanzan la edad de jubilación.

En nuestra academia de oposiciones en Tarragona Campus Training tenemos un catálogo diverso de formaciones para que te prepares una oposición en el ámbito que más te interese: Educación, Sanidad, Hacienda, Justifica, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, etcétera.

Oferta de Empleo Público

Para conocer el número total de las plazas que se ofertan para los diferentes puestos y organismos públicos, es necesario estar atentos a la Oferta de Empleo Público –a menudo abreviada a OEP–, es decir, al documento oficial emitido por las instituciones públicas estatales, autonómicas, provinciales y locales.

Las OEP se publican habitualmente hacia final de año en diarios, boletines y páginas web corporativas de entidades locales y autonómicas.

En el documento de la Oferta de Empleo Público se detallan las plazas que se convocarán en futuros procesos selectivos. Por lo general, el plazo máximo para ejecutar las convocatorias es de tres años, empezando a contar a partir del momento en el que se haga pública la OEP.

Para poner un ejemplo que ilustre esto, si en una OEP del año 2019 se aprobaron plazas de auxiliar de enfermería para el Instituto Catalán de Salud (ICS), las autoridades convocantes deberán celebrar el proceso selectivo para esas oposiciones antes de que termine 2022. Y así ocurrirá con cada nueva OEP. ¿Qué quiere decir esto? Que no es necesario esperar a que se publiquen las convocatorias para empezar a prepararse, ya que las oposiciones se convocan de manera periódica.

Para aprobar unas oposiciones, uno de los factores clave es la antelación. ¡Cuanto antes empieces a prepararte a fondo, más posibilidades tendrás que conseguir tu plaza!

En Campus Training Tarragona ponemos a tu servicio un método de formación que combina la modalidad presencial con el estudio a distancia y online. A lo largo de todo el proceso, te acompañarán tanto profesores especializados en las materias de tu oposición como tu tutor o tutora personal, que se encargarán de que cumplas tus objetivos.

También disfrutarás de temarios actualizados, contenidos adicionales, una plataforma virtual accesible las 24 horas… ¡y más! ¡Anímate a preparar la oposición que quieres!

 

Oposiciones en Tarragona

¿Tienes completamente claro que vas a opositar? Muy bien, con eso ya has dado el primer paso. Lo que viene a continuación es elegir a qué oposición quieres presentarte y, lo más importante, ¡ponerte manos a la obra cuanto antes!

En Campus Training queremos que alcances tus metas, ¿aceptas el reto? ¡Te esperamos!

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en