centros » Centro Campus Training: Santander » Academia Oposiciones Santander
Academia Oposiciones Santander

Academia Oposiciones Santander

Pide información gratuita

¡Prepara tus Oposiciones en nuestra Academia oposiciones Santander!

Conseguir el trabajo estable y para toda la vida con el que sueñas es posible. Con constancia, organización y la preparación especializada que te ofrecemos en Campus Training Santander podrás presentarte y superar las distintas pruebas de la oposición que tú prefieras. ¡No dejes pasar la oportunidad de un futuro laboral exitoso!

 “Imagina un punto a dónde quieres llegar y traza un plan para llegar allí.” (Jordan Belfort)

Visita nuestra academia de oposiciones en Santander y obtén toda la información necesaria sobre las diferentes oposiciones que se realicen en la ciudad y en el resto de Cantabria. Te informaremos sobre cantidad de plazas, fechas, requisitos, temarios y mucho más.

 

Tipos de Oposiciones que puedes preparar en Academia de oposiciones Campus Training Santander

Son muchos los tipos de plazas que se ofertan en la capital de Cantabria, desde convertirte en Guardia Civil o Auxiliar de Enfermería del Servicio Cántabro de Salud, hasta formar parte del cuerpo de Correos o el de Hacienda, los puestos a los que puedes optar son muchos y muy variados.

Toda oposición comienza con una Oferta de Empleo Público (OPE), un documento emitido por la Administración Pública en el que se detallan las plazas ofertadas y el puesto que se busca cubrir con esas plazas.

Pasado un periodo de tiempo no establecido se realiza la publicación de la convocatoria, que consiste básicamente en un segundo documento en el que se detallan las bases de la oposición, la modalidad, los requisitos, el temario, las características de los exámenes, etc.

Por último llega el momento más importante: la preparación. En Campus Training ponemos a tu disposición una forma de preparación que combina las ventajas de los modelos de enseñanza presencial y online, ofreciéndote una formación planificada a tu medida con la que podrás adquirir todos los conocimientos necesarios para superar las distintas fases de examen de la oposición a la que te presentes.

Para lograrlo contamos con un equipo de profesores que cuentan con una amplia experiencia preparando opositores. Ellos/as pondrán toda su energía y conocimientos para ayudarte a cumplir tu sueño de convertirte en funcionario en Santander.

 

Oposiciones en Santander

Si ya has decidido que quieres conseguir prepararte para superar una oposición en Santander no lo dudes más, ponte en contacto con nosotros y comencemos a prepararte para lograrlo. El trabajo de tus sueños te está esperando, ¿te lo vas a perder?

Compartir
  • Información gratuita
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en