centros » Centro Campus Training Palma de Mallorca » Academia Oposiciones Palma de Mallorca
Academia Oposiciones Palma de Mallorca

Academia Oposiciones Palma de Mallorca

Pide información gratuita

Si estás pensando en opositar este es tu momento. ¡Consigue tu plaza en nuestra academia de oposiciones en Palma de Mallorca Campus Training! Como ya sabrás, las oposiciones conforman un proceso selectivo del cuerpo funcionariado de Estado. Son miles de los aspirantes a conseguir una plaza. Pero con nuestra ayuda, una puede ser tuya.

“Un poco más de persistencia, un poco más de esfuerzo, y lo que parecía irremediablemente un fracaso puede convertirse en un éxito glorioso” (Elbert Hubbard)

En nuestra academia de Palma de Mallorca tendrás toda la información sobre las oposiciones que se realicen en la provincia de Palma de Mallorca, el número de plazas, fechas, temarios, requisitos necesarios, tipos de exámenes o pruebas y toda la información que necesites.

 

Tipos de Oposiciones que puedes preparar en la Academia de Oposiciones Palma de Mallorca Campus Training

La ciudad de Palma de Mallorca, como capital de las Baleares, cuenta con una amplia oferta de plazas de funcionariado. Así, en nuestra academia podrás prepararte para las oposiciones de Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, correos, Administrativo, Sanidad, Hacienda, Justicia o Educación, entre otras muchas.

Para saber cuántas plazas se ofertan de cada oposición hay que prestar atención a un documento emitido por la Administración Pública: la famosa OPE (Oferta de Empleo Público). En este documento se detalla el número total de puestos que cada administración oferta para cada año.

Pasado un tiempo, se publicará un nuevo fichero con la convocatoria de oposición. En ella se informa de las bases, de la modalidad de oposición (libre o concurso-oposición), requisitos para poder presentarse y las características de los exámenes.

Es innegable que toda esta información es oro para preparar una oposición, pero como las OEP suelen ser periódicas, no hay necesidad de esperar a una nueva convocatoria para ponerse manos a la obra. En nuestra academia te ofrecemos un modelo mixto, presencial y online, con el que conseguirás reforzar tu proceso de aprendizaje. Además, un equipo docente especializado en tu oposición te acompañará en todo momento, sirviéndote de guía.

Nuestro método formativo está en continua actualización e innovación, adaptado a todos los tipos de oposición, así como a la ciudad de Palma de Mallorca y su comunidad autónoma.

 

Oposiciones en Palma de Mallorca

Si ya tienes claro que quieres opositar, ¿por qué no eliges la oposición que mejor se adapte a ti? Nuestro centro de Palma de Mallorca te asesorará y ayudará a conseguir la plaza que tanto anhelas. ¡Aquí comienza tu futuro como funcionario!

Compartir
  • Información gratuita
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en